Solicitud de rectificación

Se ha enviado al blog de Benigno Varillas el siguiente correo:

Buenos días.

El Diario de Burgos ha publicado el artículo “El manifiesto de un visionario romántico”, sobre Félix Rodríguez de la Fuente, en el que se citan textualmente las siguientes frases de la entrada de 13 de febrero de 2015 de su blog Altotero.com: “Félix tenía 36 años. Llevaba cuatro luchando a brazo partido con los ingenieros de Montes, que iban dándole largas a sus promesas de contar con él”.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z0CB89E1D-D98E-75E2-2DBD3674CD2D7822/20150315/manifiesto/visionario/romantico

Félix Rodríguez de la Fuente tuvo que vencer la inercia de la burocracia del franquismo, en concreto la del Ministerio de Agricultura. Pero si habitualmente se dice que era el franquismo el que hormigonaba la costa y construía pantanos, también habrá que decir que era el franquismo quien ponía trabas a Félix Rodríguez de la Fuente, y no los Ingenieros de Montes, y mucho menos si se nos cita en genérico.

El mismo blog cita en sus entradas del 7 y 9 de marzo cómo fue el Ingeniero de Montes Juan Aizpuru (no “los ingenieros de Montes”) quien inició la defensa de Doñana frente a los proyectos de desecación.

Por ello le ruego que modifique la entrada del 13 de febrero de 2015 retirando la alusión genérica a los Ingenieros de Montes y acotando el órgano o los cargos de aquellos con quienes luchó Félix (luchando a brazo partido con el Ministerio de Agricultura / con la Dirección General de Montes / con el Ingeniero de Montes Fulano de Tal, etc).

Anuncios

Por favor, deje un comentario o sugerencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s